Pompas & Pompones ofrece una sesión de cuentacuentos en Lugones

14 marzo | 18:00 - 19:00

Titulada “Cuentos del jabón”, tendrá lugar el jueves 14 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad.

Edad recomendada: 3 a 6 años

La narración oral nos acerca a la tradición de contar historias. Contar cuentos se lleva haciendo desde tiempos inmemorables.

Pero, ¿y si hemos encontrado otra manera de hacerlo?

En “Cuentos del jabón”, juntamos el fantástico e increíble mundo de los cuentos, con la magia y la atmósfera hipnótica que generan las pompas de jabón.

Una narración con su voz y su cuerpo,  un artista de burbujas, con sus pompas y artilugios, se unen para adentrarnos en la magia de los cuentos, por nuevos caminos. Ventanas de jabón, mesas de luz, y otras formas sorprendentes, convertirán los cuentos e historias, en una experiencia única e irrepetible, como cada burbuja.

Cuentos propios, cuentos de siempre, historias jamás contadas, todas tienen sitio en “Cuentos del jabón”