Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

Flecha blanco con fondo rojo mirando hacia abajo
alcalde - siero 1

Queridos vecinos y visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Siero queremos que este portal municipal, desde donde os escribo, se convierta en un punto de encuentro entre la administración local y la ciudadanía. Un lugar en el que podais realizar trámites, acceder a información y conocer de primera mano la vida municipal.

Me gustaría que esta herramienta, que nos sirven en bandeja las nuevas tecnologías, sea un punto de encuentro más, entre el consistorio y los vecinos. Un lugar que os ayude y os facilite las gestiones con la administración y que sea un reflejo claro de nuestra política, gobernar por y para los ciudadanos

Este espacio virtual debe ser un claro ejemplo de transparencia, donde los ciudadanos puedan acceder y consultar las gestiones, los acuerdos y las decisiones que se toman en la Casa Consistorial, la agenda del alcalde, etc. También queremos que sea un cauce de comunicación entre los servicios municipales, los partidos políticos y los ciudadanos para dar respuesta a vuestras necesidades y demandas.

Para todos aquellos que no conozcan nuestro concejo o que estén pensando en visitarnos,esperamos que este portal os ofrezca información sobre nuestro concejo, la riqueza de nuestra cultura, el paisaje, la gastronomía y las fiestas para convertir vuestra visita a Siero en una experiencia inolvidable. Al igual que con nuestros vecinos, nos gustaría que este sea también un cauce de comunicación en el que nos expongáis vuestras sugerencias para mejorar.

Sin más, y deseando que estas palabras sean mucho más que una declaración de intenciones, os saluda.

Ángel Antonio García González

ALCALDE DE SIERO