Soy Turista

Localización
y Accesos

boton-bajar

Cómo llegar a Siero

El aeropuerto de Asturias se encuentra situado en el término municipal de Castrillón, a 55 kilómetros de Pola de Siero y 47 de Oviedo. Dispone de oficina de turismo y de una parada de autobuses que comunica el aeropuerto con las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés.

Tiene vuelos regulares con Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Lanzarote y Tenerife Sur. Respecto al tráfico internacional, tiene conexiones con Lisboa, Londres y París.

  • Dirección: Aeropuerto de Asturias, 33459 Santiago del Monte (Castrillón)-Asturias

  • Teléfono Aena: (+34) 91 321 10 00 / 902 404 704

  • Teléfono aeropuerto Asturias: 985 12 75 00

 

Desde León: por la A-66 (autopista del Huerna) o la N-630 (Puerto de Pajares) hasta Mieres. Una vez allí, cogemos la AS-1 (Autovía Minera) dirección Gijón hasta la salida de Pola de Siero

Desde Galicia: por la A-8 tomamos la salida 391 para seguir por la A-66 dirección Oviedo-León. Después de 13 km cogemos la salida 24, dirección Langreo-Santander. Continuamos por la A-64 hasta la salida de Pola de Siero.

Desde Cantabria: por la A-67 hasta Torrelavega donde tomamos la A-8, dirección Oviedo. Después de 161 km, dejando atrás la población de Villaviciosa, continuamos por la A-64 dirección Pola de Siero / La Secada. Seguimos por la N-634 durante 1km y llegamos a Pola de Siero

La compañía de autobuses ALSA dispone de varios servicios diarios desde Madrid, Valladolid, León, Zamora, Salamanca, Barcelona, Sevilla, Pontevedra, Irún, Bilbao y Santander.

Una vez en Asturias puede informarse sobre las distintas conexiones y horarios hacia Pola de Siero.

La estación de autobuses de Pola de Siero tiene conexiones con Oviedo, Cangas de Onís, Villaviciosa, El Berrón y Noreña.

Renfe

La empresa de ferrocarril RENFE ofrece servicios desde Madrid , Barcelona y Alicante con destino Oviedo, Gijón y Ávilés.

  • Teléfono: 902 620 320 (largo recorrido)
  • Teléfono: 985 981 180 (cercanías)
  • Página webhttp://www.renfe.com/

Feve

La compañía de ferrociarril FEVE ofrece servicios desde El Ferrol, Santander y Bilbao con destino a Oviedo, Gijón y Avilés.

Desde Pola de Siero hay conexiones con Oviedo, Nava, Infiesto, Llanes, San Esteban, Cudillero, Gijón y Laviana.