Programa “Por tu salud”: Conferencia “Como afecta el ciclo menstrual a tus entrenamientos” por  Nerea Antuña

14 marzo | 19:30

Como afecta el ciclo menstrual a tus entrenamientos

Conferencia impartida por  Nerea Antuña, licenciada en Educación Física y entrenadora personal.

Día 14 de marzo en el Centro Polivalente Integrado de Lugones a las 19:30 h.

Así es Nerea Antuña

Licenciada y diplomada en Educación Física, acabando sus estudios en la Universidad Federal de Santa Catarina, en Brasil, donde comenzó a conocer el mundo del entrenamiento personal. Sus inquietudes por conocer y saber más acerca de la mujer hicieron que se especializara en este campo desde el año 2010, incluso podría decir que desde bien pequeña entrenó por y para la mujer. Fue gimnasta 15 años compitiendo a nivel Nacional, además de dos años dentro de la modalidad de aeróbic de competición. Su mundo siempre estuvo focalizado alrededor del deporte, de ahí su interés por aprender, estudiar y evolucionar constantemente.

14 marzo
Precio:
Inscripción previa en la plataforma web
Etiquetas del Evento:

PDM Siero