Gala del Deporte de Siero

11 marzo | 08:00 - 17:00

El próximo 12 de marzo, el PDM Siero organiza la gala deportiva Siero a las 7 pm en el auditorio de La Pola Siero.

El PDM Siero un año más ha aplicado a las diferentes federaciones deportivas asturianas los méritos de los atletas logrados durante el año pasado.

Los méritos mínimos para otorgarlos son:

* Medalla de oro en el Campeonato de Asturias.
*Acabó entre los TRES primeros en los campeonatos nacionales.
* Entre los cinco mejores en campeonatos internacionales.
* Y las promociones de rango del equipo del consejo también se otorgan.

Una vez realizado el estudio de todas las propuestas, se han comprobado los méritos deportivos y que realmente quedaron consagrados en el consejo de Siero, se otorgarán un total de 88 atletas individuales y 33 clubes que representan 19 modalidades deportivas.

Los premios especiales de este año van para Agustín Suárez del Club Arqueros de Lugones Teresa Valdés (ARLUTEVA) y un premio especial al “deporte en la tercera edad”. La entrada es gratuita hasta que se llene la capacidad.

PDM Siero