Cargando Eventos

Territorio Violeta inaugura la XLII SEMANA DE TEATRO de La Pola Siero

14 julio | 20:00 - 22:00

Presentará «A que voy yo y lo encuentro» en el Teatro Auditorio, el lunes 14 de julio a las 20.00 horas.

Entradas: 8 €

Venta de entradas:

– Online:  https://sieroentradas.com/
– Presencial: Casa de Cultura de La Pola Siero y el CPI de Lugones de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y en la taquilla del Teatro Auditorio dos horas antes del inicio de cada sesión.

Varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves, algunas minúsculas, y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos.

¿Por qué hay determinadas canciones que se convierten en hits? ¿Qué tienen determinadas letras o melodías, para remover, de una forma u otra, a millones de cuerpos o sensibilidades? Alba está convencida de que la gente se deja llevar por la simpleza y el marketing. Nosotros entendemos que las canciones que, a lo largo de los años, se convierten en himnos populares son obras distinguidas por la gracia del público, porque la gente es capaz de verse en ellas, y que por ello tienen innumerables dueños, dueñas en este caso.

Así que será esta playlist, la lista de Ángela, la que nos haga danzar por las distintas historias de otras hijas y otras madres, en un laberinto de espejos donde la propia Alba terminará por verse reflejada.

Ficha artística

Dirección y dramaturgia: Ana Graciani.
Ayudantía de Dirección: Ester Graciani.
Producción Ejecutiva: Silvia Pereira.
Reparto: Marta Bódalo y Rosa Merás.
Voz: Ester Fernández.
Músico: Juan Miguel Valero.
Voz en off Albita: Sara Pinna.
Escenografía, atrezzo y vestuario: Eleni Chaidemenaki.
Ayudante de escenografía y vestuario: Gustavo Solís.
Diseño iluminación: Daniel Navarro.
Espacio sonoro: Ester Fernández.
Asesoría en movimiento: Andrés Acevedo.
Diseño del cartel: Alberto Valle /Raquel Lobo (Harwork studio)
Fotografía: Alba Pasamontes.
Producción: Ana Graciani, Territorio Violeta y Producciones Circulares.
Distribución: Territorio Violeta y Producciones Circulares.

Compartir este Evento

1121150
DD
DIAS
HH
HORAS
MM
MIN
SS
SEG

Detalles

Fecha:
14 julio
Hora:
20:00 - 22:00
Precio:
8€
Categorías del Evento:
,

Local

Teatro Auditorio de La Pola Siero
C/ Belarmino García Roza
La Pola Siero, 33510
+ Google Map

Organizador

Fundación Municipal de Cultura de Siero
Teléfono
985720634
Correo electrónico
fmc@ayto-siero.es