Los tardeos del Paraguas

2 julio - 5 julio

TARDEOS EN EL PARAGUAS

La Fundación Municipal de Cultura de Siero promueve por primera vez un programa de conciertos en el Paraguas de Idelfonso Sánchez del Río en La Pola Siero con el propósito de poner en valor este espacio arquitectónico tan singular y de que los ciudadanos a través de la música disfruten del espacio.

Se ofrecerán 4 conciertos, del martes 2 al viernes 5 de julio de 20.00 a 21.00 horas, coincidiendo con el periodo estival y previo al Carmín. Es en este periodo del verano cuando la mayor parte de la población no se desplaza para sus vacaciones, y el tiempo es proclive a este tipo de actos al aire libre.

El acceso el libre, con las localidades de asiento limitadas a 125 sillas

El programa de actos es el siguiente:

Martes, 2 de julio: GRANDES TEMAS DE BANDAS SONORAS DEL CINE
Concierto de Soledad Barredo (voz), Sigfrido Ceccchini (piano y Grabriel Ordáz (violín) con repertorio de grandes temas de películas como My heart will go on  (Titanic), Unchained melody (Ghost), Llorona (Coco) o La Misión entre otras.

Miércoles, 3 de julio: VINTAGE SEXTA AVENIDA
Selección de grandes éxitos para cantar y bailar interpretados por la orquesta Sexta Avenida. Entre otros Black is Black de los Bravos, Santa Lucia de Miguel Ríos o Viaje con nosotros de la Orquesta Mondragón.

Jueves, 4 de julio: MÚSICA POR PEQUES
Recital de música clásica interpretada por dos alumnos de violín de la Escuela de Música de Siero: Miguel Álvarez Vigón y Sara Atienza Parajón que han preparado este concierto junto con su profesor Tigran Danielyan y que estarán acompañados al piano por María Cueva Méndez. En el repertorio habrá piezas de A. Vivaldi, Händel, Sarasate, Kreisler y J.S. Bach.

Viernes, 5 de julio.: UNA VUELTA POR EL MUNDO con la OCAS
La Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) nos hará recorrer varios países y viajar a nuestra memoria con temas que todos conocemos y nos hacen tatarear: Viva la vida de Colplay, La bilirrubina  y Ojalá que llueva café  de Juan Luis guerra, Yesterday de los Beatles y con otros que han traído de sus viajes con el proyecto Vínculos.

Programa Tardeos del Paraguas 2024

Comienza: