Imagen default para eventos y noticias en Siero

Taller “Diseño profesional con Canva en tiempo record”

16 noviembre, 2023

El Ayuntamiento de Siero y la Cámara de Comercio de Oviedo, organizan el próximo 16 de noviembre el Taller “Diseño profesional con Canva en tiempo record” dentro del Programa de Apoyo al Comercio minorista 2023, cofinanciado por la Secretaría de Estado del Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

El Ayuntamiento de Siero , en colaboración con las asociaciones de comercio locales y   la Cámara de Comercio de Oviedo, organizan el próximo 16 de noviembre el Taller “Diseño profesional con Canva en tiempo record” dentro del Programa de Apoyo al Comercio minorista 2023, cofinanciado por la Secretaría de Estado del Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Dirigido a: Comerciantes y emprendedores del sector comercial minorista. Responsables de áreas de negocio de empresas de comercio minorista. Gestores de zonas comerciales, mercados y equipamientos municipales.

Precio: Gratuito.

Lugar de celebración: Hotel de Asociaciones, c/ Leopoldo Alas Clarín nº 3, Lugones

Fecha: Jueves 16 de noviembre de 2023.

Horario: 20:00 a 22:00

Contenidos:

•        Introducción a la App Canva

•        Diseños para redes sociales

•        Identidad de Marca-Logo

•        Ventajas Canva Pro

•        Generador de QR

•        Práctica

INSCRIPCIÓN: https://intranet.camara-ovi.es/Eventos/?NEV=1730

(hasta el 15 de noviembre, plazas por orden de inscripción hasta completar aforo)

16 noviembre, 2023