Marco Martínez & Mónica Matabuena protagonizan un concierto en Lugones

1 marzo | 19:30 - 21:00

Titulado “João. Bossa Nova de ida y vuelta”, tendrá lugar el viernes 1 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad

Entradas: 4 euros

– Venta de entradas:

– Onlinehttp://sieroentradas.com/

– Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo. El jueves 8 de febrero, la taquilla permanecerá cerrada.

Dúo (voz y guitarra) que forma Marco con la cantante Mónica Matabuena. Tras muchos años compartiendo proyectos en diferentes formaciones, los dos músicos se ensamblan a la perfección para interpretar standards de jazz y bossa nova desde la estética más actual.

Existe un nexo común entre estos dos músicos: su pasión por Brasil. En muchos de sus encuentros, grabaciones, concierto e incluso fiestas, la figura de João Gilberto aparece casi sin quererlo, como el sol sobre el cerro de Corcovado. Su interés en esta música va más allá del origen y la historia de ésta. Pasa por arrimar la bossanova a los conceptos y valores que definen el sonido y la improvisación en el siglo XXI. JOÃO es improvisación, ritmo, libertad, sol y mar.