La Roca Producciones presenta en La Pola “Los polvos melancólicos”

1 marzo | 20:00 - 21:30

La comedia, que retrata cualquier verano de nuestra vida, será puesta en escena el viernes 1 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad.

Entrada: 6 €

– Venta de entradas:

– Online:  http://sieroentradas.com/

– Presencial: Casa de Cultura de La Pola Siero. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla del Teatro Auditorio abrirá dos horas antes de su inicio.

Una comedia que retrata cualquier verano de nuestra vida, teatro bajo los rayos del sol, testosterona en movimiento, encuentros y desencuentros, y afectos desbocados que atraviesan playas, chiringuitos y cuartos en penumbra.
“Los polvos melancólicos” es una obra teatral donde “la joie de vivre” y el placer de las pequeñas cosas se codea cómicamente con la frustración del amor ideal, los desarreglos mentales y el “frescor estival”. Un espectáculo para broncearte por dentro, reír y reflexionar.
“Una divertida pieza compuesta de sketches con el verano como leitmotiv playero y desenfadado y un montón de referencias a Asturias y las canciones estivales de las últimas décadas. Sobresale el brillante trabajo interpretativo de Roca Suárez, Cristina Lorenzo, Sandro Cordero y Anacelia Álvarez, componiendo los hilarantes especímenes que pueblan las noches veraniegas”
———
Duración: 90 minutos