La Pola acoge la proyección del documental titulado “Estaño, madera y aire. El universo del órgano”

2 marzo | 20:00 - 21:30

Promovida por la Asociación Pro-Órgano de Pola de Siero, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura, tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a las 20.00 horas, en la sala de cámara de Teatro Auditorio de la localidad

Acto homenaje al organista Antonio Corveiras, fallecido recientemente

Documental creado desde la fascinación hacia uno de los instrumentos musicales más poderosos e imaginativos jamás creados. El órgano, a menudo desconocido por el público, se nos muestra aquí cercano y accesible de la mano de algunos de los mejores intérpretes del panorama actual. Entre ellos, el recientemente fallecido Antonio Corveiras, a quien rendimos homenaje revisitando su crucial intervención en la película.

Dirección: Álvaro Menéndez Granda
Producción: Paula Villanueva Llauradó / Álvaro Menéndez Granda
Imagen, sonido y edición: Álvaro Menéndez Granda
Año de producción: 2019