Lugones acoge un concierto homenaje a Manu Velasco

3 febrero | 19:30 - 21:00

Protagonizado por su banda, Sonámbulos, tendrá lugar el sábado 3 de febrero, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad.

Duración: 90 minutos

Manu Velasco fue el fundador de la banda, para dar vida a temas propios, mayoritariamente compuestos por él. En 2019 publicaron su primer disco, titulado ¨Sonámbulos”, gracias al cual ganaron el Premio AMAS a mejor canción. También fueron finalistas del concurso EDP Live Bands, siendo la banda más votada de la península.

En 2022, mientras están trabajando en su segundo disco, fallece Manu Velasco, buque insignia de la banda. Tras un tiempo de asimilación, la banda decide continuar el legado de Manu como homenaje a éste.

En marzo de 2023, publican su segundo disco, “Sonámbulos II¨. Todo un homenaje a su fundador Manu Velasco. Los temas abarcan desde el rock, al pop, pasando por la bossa, la balada, el folk…etc. En plena gira promocional de este segundo disco, era obligada una parada en Lugones para rendir homenaje a Manu Velasco.

Gelete Coto (batería, percusión y coros)

Fonso Pais (bajo y coros)

Andy da Silva (guitarra y coros).

Vero Rubio (trompa, trompeta, teclados y coros)

Alberto “Chicano” (voz principal).

Mónica Sánchez (bailarina y corista)

3 febrero