II Encuentro de Networking en el Palacio 360

4 abril | 10:30 - 12:00

La Cámara de Comercio de Oviedo y el Ayuntamiento de Siero organizan el II Encuentro de Networking dirigido a emprendedores y empresas.

El invitado en esta ocasión será Inaciu Iglesias, consejero delegado de la empresa Cartonajes Vir.

Cartonajes Vir es una empresa asturiana de soluciones en cartón que ofrece un amplio catálogo de productos. Se definen como una empresa familiar asturiana. Su trabajo consiste en diseñar, fabricar y entregar soluciones en cartón. Cuatro generaciones y más de 75 años diseñando, fabricando y entregando soluciones en cartón, les ayudan a satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Son, además, la primera empresa española del sector en obtener un sello de excelencia europeo EFQM.

El aforo es limitado. Si quieres participar envía un correo electrónico a siero@camara-ovi.es

4 abril

Palacio Marqués de Santa Cruz, Palacio 360