El Grupo de Teatro Carbayín presenta en La Pola su última producción

3 abril | 20:00

Titulada “Por un puñáu de castañes”, está enmarcada en los actos de la Semana del Folclore Astur organizada por el Grupo Folclórico y de Investigación “El Ventolín”. La cita, el miércoles 3 de abril, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad.

Entrada: 4 €

– Venta de entradas:

– Online:  http://sieroentradas.com/

– Presencial: Casa de Cultura de La Pola Siero. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla del Teatro Auditorio abrirá dos horas antes de su inicio.

Un nuevo cura, con ideas bastante izquierdistas, llega a un pueblo donde su alcalde es muy de derechas. Nada más encontrarse, saltan chispas entre ambos, aunque nadie sabe muy bien la razón. Un periodista metomentodo no hará sino echar más leña al fuego.

Comedia costumbrista muy divertida con el inconfundible sello renovador de Teatro Carbayín.

Dirección: José Ramón Oliva

Decorados: Angel Mario Ordiales

Música: José Ramón Oliva (Interpretada en directo por Ángel Mario Ordiales)

Iluminación y sonido: Saúl Oliva