Encuentro de Networking para emprendedores y empresas en el Palacio 360

23 febrero | 10:30 - 12:00

La Cámara de Comercio de Oviedo y el Servicio de Promoción Económica organizan un evento de networking que promete fortalecer las conexiones empresariales entre empresas y emprendedores.

Este encuentro  se llevará a cabo el próximo viernes 23 de febrero a las 10.30 en el Palacio Marqués de Santa Cruz de Pola de Siero, y busca crear un espacio propicio para el intercambio de ideas, oportunidades de negocio y colaboraciones estratégicas. En este primer encuentro participará como invitada Concha Uría, directora comercial de Uría Ingeniería de Instalaciones, SA.

Tanto si eres un empresario consolidado como si estás dando tus primeros pasos en el mundo empresarial, este evento te brinda la oportunidad de ampliar tu red de contactos, identificar oportunidades de colaboración y adquirir nuevos conocimientos que impulsen el crecimiento de tu negocio.

La participación en este encuentro es gratuita, pero se requiere inscripción previa debido a la limitación de plazas. Para registrarte y obtener más información sobre el programa del evento, envía un correo a siero@camara-ovi.es

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa que busca impulsar el tejido empresarial de nuestra región. ¡Te esperamos en este emocionante encuentro de networking!

23 febrero

Palacio Marqués de Santa Cruz, Palacio 360