El X Concurso Regional de Ganado Equino de la Montaña Asturiana se celebrará el día 19 de mayo en el recinto del Mercado de Ganado de La Pola Siero.

Con el fin de  promocionar la mejora y selección de equino caballar de aptitud cárnica, así como promover el estímulo y dedicación de los ganaderos a su cría y explotación, el Ayuntamiento de Siero organiza el X Concurso Regional de Ganado Equino de la Montaña Asturiana que se celebrará en el recinto del Mercado Nacional de Ganado de La Pola Siero el día 19 de mayo 2024.

El comienzo de las calificaciones tendrá lugar a partir de las 9:30 h. y la entrega de premios se efectuará en la misma pista, a continuación de la calificación de cada sección.

Los concursantes deberán presentar la documentación de inscripción, entre los días 8 de abril al 24 de abril de 2024, ambos inclusive.

Aquí podrá descargar la información del concurso así como como la Ficha de Inscripción para participar en el mismo:

Bases Reguladoras Concurso Equino 

Convocatoria

Ficha de Inscripción Concurso Equino 2024

Secciones del concurso

Ficha de Acreedores

Documentación a aportar y lugar de presentación

Durante el día 19 de mayo, en diversos restaurantes del concejo de Siero, tendrá lugar la X Jornada Gastronómica de Potro, durante la cual se podrán degustar diversos menús elaborados con carne de potro.

Restaurantes participantes:

LA TEYA. C/Valeriano León nº11, La Pola Siero. Tfno. 985 724 505

KARTING POLA. Puente Recuna Ctra. Santander. La Pola Siero. Tfno.985 721 957

HOSTAL CANGAS DE ONIS. Aramil nº 3. Siero. Tfno. 618 269 936

Comparte esta noticia: