XII Concursu de Canción Asturiana “Conceyu de Siero”

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del 24 de enero de 2024 se publican las bases y el formulario de inscripción del XII CONCURSU DE CANCIÓN ASTURIANA “CONCEYU DE SIERO”

Las bases reguladoras se pueden descargar en el siguiente enlace:

Bases canción asturiana 2024

El formulario de inscripción editable se puede descargar en el siguiente enlace:

Formulario canción asturiana 2024

El extracto de la convocatoria que abre el plazo de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace del BOPA.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: desde el 25 DE ENERO hasta el 14 DE FEBRERO DE 2024 (ambos incluidos). Las inscripciones se deben hacer por Registro, ya sea electrónico, presencial en los Registros municipales o el Registro de la Fundación Municipal de Cultura de Siero en La Pola Siero (ver bases).

Las eliminatorias comienzan a partir del 18 de febrero. El calendario, premios y cualquier otra información puede consultarse en las bases de concurso.

Comparte esta noticia: