X Exposición de Belenes del Mundo

1 diciembre, 2023 | 08:00 - 12 enero, 2024 | 00:00

El Ayuntamiento de Siero, con la colaboración de Belenistas de Siero y Asturias y la familia de D. Juan Manuel Rodríguez Díaz organiza desde el año 2014 la EXPOSICIÓN BELENES DEL MUNDO, en memoria del Belenista D. JUAN MANUEL RODRIGUEZ. En este año, se celebra la X edición.

Del 1 de diciembre de 2023 al 12 de enero de 2024, se expondrán 25 Belenes  y trabajos navideños de Centros Educativos, en las cristaleras de la Plaza Cubierta de Pola de Siero. Dicha exposición, al ser en formato escaparate, será visitable las horas en las que permanezca con iluminación natural y/ o artificial (de 8:00 a 00:00 h).

Las piezas Belenistas en la presente edición estarán centralizadas por su volumen en tres  zonas expositivas (Calles Alcalde Parrondo/ Ildefonso Sánchez del Río/ Marquesa de Canillejas) y contará con un espacio de 350 m2, en la misma se podrán ver colecciones tanto de Particulares como de  Maestros Belenistas de primer nivel.

Comienza:
1 diciembre, 2023 | 08:00