Vera Marina protagoniza una sesión de cuentacuentos en Lugones

26 enero | 18:00 - 19:00

Titulada “Biombocuentos”, tendrá lugar el viernes 26 de enero, a las 18.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado.

Entrada gratuita, limitada a un aforo de 80 plazas. Se admitirá un único acompañante adulto por niño/a. Se requiere inscripción previa en el siguiente enlace

Edad recomendada: de 4 a 12 años

La historia de una letra que habla, de una muela, de una niña que no puede andar…. con una mina de carboncillo, mimo y un biombo a medias pintado. . . Vera contará cuentos que ha escuchado y leído desde que era pequeña. El biombo es su libro, según lo va abriendo hay un cuento diferente cada vez. Cuentos de M.ª Elena Walsh como “La Plapa”, “La Sirena y el Capitán” y “Sukimuki”; y cuentos populares del mundo como “La niña que no sabía andar”, “Los cinco monstruos” y “La muela de Hessi”.

26 enero