Teatro del Navegante presenta en Lugones “Loba (She wolf)”

15 marzo | 19:30 - 21:00

El espectáculo, basado en la figura de Bette Davis, será representado el viernes 15 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones

Entradas: 6 euros

– Venta de entradas:

– Onlinehttp://sieroentradas.com/

– Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo.

Espectáculo estrenado en la Feria de Teatro de Castilla y León, basado en la figura de Bette Davis. La actriz tuvo que publicar una demanda de empleo en un periódico, ya que después de cumplir 50 años y aun habiendo ganado dos Oscar, el teléfono dejó de sonar con ofertas de nuevos trabajos. Teatro del Navegante nos muestra a “Bette Davis al desnudo”. El espectáculo nos transporta a la época dorada de Hollywood con sus luces y sus sombras.
LOBA (She Wolf) nos muestra a Bette Davis, una mujer sincera, vulnerable, empática, luchadora, una actriz de carácter.
En una segunda parte del espectáculo, en la que se incorpora el color, se utiliza video proyección, cámara en directo, croma, canciones en directo… Para sumergir al público dentro de esta experiencia del cine dentro del teatro.
Autor: Juan Mairena
Dirección: Xiqui Rodríguez