Se proyecta en Lugones “Notas para un verano”

6 marzo | 19:30 - 21:00

Enmarcada en el programa de itinerancias de Laboral Cinemateca Ambulante, la proyección tendrá lugar el miércoles 6 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad

Marta, una profesora adjunta en la universidad, está a punto de irse a vivir con su novio Leo, pero antes, decide pasar unos días en Gijón junto a sus padres. Es allí donde se reencuentra con amigas y antiguos amores de la infancia, como Pablo; con el que tendrá una recaída amorosa y trastocará todos sus planes de futuro. ¿Volverá a Asturias a retomar su relación con Pablo? ¿O seguirá en Madrid junto a Leo? El verano se acaba y Marta tendrá que decidir entre lo que le dice la cabeza y lo que le dice el corazón.

– – – – – – –

Año: 2023

Duración: 83 min.

Idioma: Español

País: España

Director: Diego Llorente

Guión: Diego Llorente

Reparto: Katia Borlado, Antonio Araque, Álvaro Quintana, Rocío Suárez, Diego Rosillo, Ana Santos, Carmela Romero, Elena Palomo

Información adicional: Festival de Rotterdam 2023; BAFICI 2023; D’A Film Festival 2023.

Calificación: NR -12