Se proyecta en Lugones la película de animación “El gato Tabby y otras historias felinas”

2 mayo | 18:00

La proyección, enmarcada en el ciclo de itinerancias de Laboral Cinemateca Ambulante, tendrá lugar el jueves 2 de mayo, a las 18.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad

En el corazón del vibrante Londres, Tabby, un gato cantante, y su amigo músico, Fred, cautivan al público con sus actuaciones musicales a dúo. Su alegría llena las calles de la ciudad hasta que, de forma inesperada, se separan. Tabby, solo y hambriento en la gran ciudad, emprende una intensa búsqueda para reencontrarse con Fred. En esta aventura conocerá a Guante, una gata que lo acogerá en su casa y con la que construirán una amistad inseparable.

El resto de ‘historias felinas’ se compone de los cortos Erwin, Gato y pájaro, Gato y El Gato y la Polilla.

Año: 2023

Duración: 50 min.

Idioma: español

País: Reino Unido, República Checa, Alemania