Paco Cao presenta su libro en La Pola

23 abril | 19:30

Titulado “Museum Beauty Contest”, narra el proceso de creación y desarrollo del proyecto artístico del mismo nombre organizado por la Galería Nacional de Roma entre 2016 y 2017, bajo la dirección de Paco Cao. Tras la presentación, habrá una actuación en directo del grupo asturiano “Muzakeros”. La cita, el martes 23 de abril, a las 19.30 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad.

——————————————————————————–

“Museum Beauty Contest” narra el proceso de creación y desarrollo del proyecto artístico del mismo nombre, organizado por la Galleria Nazionale d’Arte Moderna e Contemporanea de Roma entre 2016 y 2017, bajo la dirección de Paco Cao. Este proyecto consistió en organizar un concurso de belleza en el que concursaban setenta retratos pertenecientes a la colección del museo, actuando el público como jurado, emitiendo su veredicto mediante votaciones. Acompañado de una intensa campaña de promoción, el concurso se estructuró en dos fases (preselecciones y finalistas) y contó con una participación masiva, recogiendo miles de votos. El proyecto culminó con la organización de una Gala Final, en la que se coronó a los ganadores: Miss y Mister National Gallery 2017.

A continuación, habrá una actuación del grupo asturiano Muzakeros

23 abril
Precio: