Lugones acoge el espectáculo fusión titulado Copla y… más !!!

19 enero | 19:30 - 21:00

El concierto tendrá lugar el viernes 19 de enero, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad

Duración: 90 minutos

Espectáculo musical ejecutado en riguroso directo, en el que los componentes interpretan cada una de las canciones del repertorio de una forma nueva y personal, dando un toque elegante y fresco a cada pieza musical y en cada una de sus representaciones.

Respetando siempre la esencia del autor, predomina la improvisación y una nueva forma de mostrar que, dentro de unos límites, se puede interpretar todo tipo de género musical, llevándolo al toque personal de cada uno de los integrantes, interpretando su repertorio (cuidadosamente seleccionado) de manera diferente cada vez que se suben al escenario, y haciendo ver y sentir al público asistente cosas totalmente nuevas en cada uno de sus conciertos.

Un espectáculo en el que predomina el género musical de la copla, entre otros y que es puesto en escena por cinco componentes:

– Belén Rodríguez (voz)

– Julián Frasinelli (guitarra)

– Miguel Altable (percusión)

– Santiago Quevedo (bajo y contrabajo)

– Charly Blanco (piano y arreglos musicales)

19 enero