Cargando Eventos

Jornada Aspectos Legales a tener en cuenta en la Venta Online

30 enero | 15:00 - 16:30

El objetivo de este taller es aportar a los asistentes el conocimiento básico, y resumido, de la Legislación Vigente, ayudarles a identificar las obligaciones legales y a la prevención de posibles problemas legales asociados al venta, y/o publicidad, online de productos y/o servicios.

Se celebrará el martes 30 de enero a las 15 horas en el Palacio 360 de Pola de Siero y se emitirá simultáneamente en streaming.

Organizada por FADE, en el marco del proyecto Oficinas Acelera Pyme, y en colaboración con el Ayuntamiento de Siero e impartida por la Fundación CTIC.

Agenda del evento:
15:00 Presentación y Bienvenida
15:05 Aspectos Legales a tener en cuenta en la Venta Online
15:55 Ruegos y preguntas
16:10 Despedida

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe4R9KkiL6bzBQE4agTO2dyzHZT8kQkMrWAo6-dEJ5qjU7sw/viewform

 

 

Compartir este Evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
30 enero
Hora:
15:00 - 16:30
Categoría del Evento: