El grupo gijonés ofrecerá una selección de grandes éxitos del pop – rock. La cita, el viernes 17 de octubre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de la localidad.
Entrada libre, limitada al aforo de la sala
Houdinis es un cuarteto de Rock-Folk-Swing, integrado por músicos con una amplia trayectoria en grupos folk y rock de la región. En este proyecto musical conforman un cuarteto de violín, guitarras y percusiones. En su repertorio caben un montón de éxitos de los 60s, 70s, y 80s, interpretados con una particular visión swing y bluegrass. En sus actuaciones, repasan temas de todos los estilos, desde Tino Casal, Alaska, Abba, Tina Turner, Prince, Michael Jackson, Jeanette, A-ha, Europe, Queen, etc… Siempre buscando la complicidad del público.
Gonzalo Pumares- Violín
Carlos Cabo- Guitarra y voz
Marcos Álvarez- Guitarra y voz
Alex Fernández- Batería
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.
El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.
No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.