Teatro familiar con Fantastique Company en el CPI de Lugones

27 diciembre, 2023

“El Secreto de Julio Verne” se representará el miércoles 27 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado (CPI) de Lugones.

Para público familiar, recomendado a partir de 6 años de edad.

Entrada libre hasta llenar aforo de la sala.

Duración: 45 minutos.

Sinopsis: El secreto de Julio Verne es un espectáculo de teatro textual a partir de distintas novelas de Julio Verne, que integran nuevas tecnologías, acercando el universo del escritor francés al público infantil y familiar. En la historia el novelista es presentado no sólo como un escritor, sino también como un aventurero, algo que realmente le hubiese gustado ser a él. La protagonista de esta historia es Valérie Verne, la ficticia nieta del escritor que, con la ayuda de los personajes de las novelas, solucionará un problema que su abuelo dejó sin resolver en la novela “De la tierra a la luna”.

27 diciembre, 2023