El VIII Festival de Magia de Asturias hace parada en Lugones con el espectáculo “Hipnosis”

10 mayo | 19:30

Protagonizado por Sete Martín, tendrá lugar el viernes 10 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad

Un espectáculo hipnótico para toda la familia en la que la fascinación y las risas están aseguradas. Los voluntarios experimentarán la hipnosis en primera persona llevándose a casa una experiencia inolvidable.

Mediante divertidos test podrán preparar la cita perfecta, viajar al espacio, ir a un cine muy peculiar, conocer a su ídolo en directo… todo ello y más ocurrirá en este espectáculo que te divertirá y sobre todo te sorprenderá, no dejando indiferente a nadie con ayuda de novedosas técnicas como el videomapping que creará una experiencia inmersiva para el espectador.

Imagina un viaje a través de la psique, donde cada susurro y gesto del hipnotista te guían hacia un estado de consciencia alterado. Aquí, en este dominio de ensueño, las leyes de la física se desvanecen y lo imposible se convierte en tu nueva realidad.

Ven y descubre cómo quieres vivir esta realidad transformada, totalmente interactivo, totalmente inolvidable.

10 mayo
Precio: