El Grupo de Teatro Carbayín presenta en Lugones “Rififí a l´asturiana”

16 febrero | 19:30 - 21:00

La comedia costumbrista de José Ramón Oliva, será puesta en escena el viernes 16 de febrero, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones

Entradas: 4 euros

– Venta de entradas:

– Onlinehttp://sieroentradas.com/

– Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo. El jueves 8 de febrero, la taquilla permanecerá cerrada.

En una sucursal bancaria de pueblo coinciden dos vecinas con muy mala relación. De pronto, se produce un atraco en dicha sucursal por el ladrón más patoso de la historia. A partir de ese momento, las situaciones hilarantes se suceden con el atraco más divertido que se haya visto. Costumbrismo hecho con el sello de Teatro Carbayín, en una comedia que promete risas de principio a fin.

Duración: 90 minutos
Autor y director: José Ramón Oliva
Reparto: Andrea Cobiella, Nati Fernández, José Ramón Oliva, Pablo Martínez, Inés González, Guillermo Suárez, Nacho Fernández
Decorados: Ángel Mario Ordiales