Cargando Eventos

El Alterum Cor pondrá el broche de oro al XXXII Memorial Ángel Émbil

15 junio | 20:00

La agrupación coral vallisoletana ofrecerá un concierto que tendrá lugar el sábado 15 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad

Entrada libre, limitada al aforo de la sala


El Memorial Ángel Émbil surge fruto de la colaboración entre la Fundación Municipal de Cultura de Siero y la Sociedad Siero Musical, con el propósito de fomentar y difundir las diversas manifestaciones musicales.

Una edición más, ambas entidades se reúnen para homenajear la labor realizada por Don Ángel Émbil Ecenarro, quien fuera director de la Banda de Música de la Sociedad Siero Musical y el fundador de la primera agrupación coral de la Sociedad.

El arraigo de la música coral en nuestro municipio nace del tesón y voluntad del músico, compositor y maestro Ángel Émbil, poleso de adopción que desarrolló casi toda su actividad profesional en nuestra comunidad. Desde sus responsabilidades, propició el amor a la música entre los sierenses, desarrolló una prolífica actividad creativa y fue maestro de un numeroso grupo de músicos de prestigio.

 

Compartir este Evento

190888
DD
DIAS
HH
HORAS
MM
MIN
SS
SEG

Detalles

Fecha:
15 junio
Hora:
20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Teatro Auditorio de La Pola Siero
C/ Belarmino García Roza
La Pola Siero, 33510
+ Google Map

Organizador

Fundación Municipal de Cultura de Siero
Teléfono
985720634
Correo electrónico
fmc@ayto-siero.es