Cargando Eventos
Foto de É Vero Teatro presentando "Catacróquen"

É Vero Teatro presenta “Catacróquen” en Lugones

25 noviembre, 2023

Se trata de un espectáculo emocionante con música en directo y un humor gamberro. La cita, el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad.

Entrada: 6 euros

– Venta de entradas:

– Onlinehttp://sieroentradas.com/

– Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo. 

– – – – –

Tráiler

¿Es teatro? ¿Es música? ¿Es una intervención? 

 “Catacróquen” es un espectáculo emocionante con música en directo y un humor gamberro que pretende desbaratar los obstáculos cotidianos para, de alguna manera, recordarnos que los sueños son el motor de la vida.

Una actriz en busca de un mecenas es la excusa perfecta para que, a través de la parodia y el absurdo, muestre todos sus registros como actriz, cantante y bailarina, aunque las pequeñas desavenencias con la pianista puedan derivar en conflicto.

Por medio de monólogos e interacción con el público se enlazan temas musicales de muy diversos estilos y épocas; un cocktail musical que confiere un ritmo trepidante a la obra. Atención: el público asistente corre el peligro de catacróquenizarse (el número de infectados asciende alarmantemente)

– – – – – –

Duración: 80 minutos

Actriz y cantante: Verónica Gutiérrez.

Pianista y lo que surja: Lorena de la Fuente

Información adicional: https://everoteatro.com/

Compartir este Evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
25 noviembre, 2023
Categoría del Evento: