Dubbi Kids llega a Lugones para presentar “Pinocha. El Musical”

12 febrero | 18:00 - 19:00

Sobre el escenario, 4 intérpretes que dan vida a los 15 personajes del musical, con una cuidada escenografía e iluminación, títeres artesanales, proyecciones de video y canciones originales cantadas en directo. La cita, el lunes 12 de febrero, a las 18.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad.

Entradas: 4 euros

– Venta de entradas:

– Onlinehttp://sieroentradas.com/

– Presencial: En la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes de su comienzo.  El jueves 8 de febrero, la taquilla permanecerá cerrada.

Valentina esculpe en un increíble tronco de madera un precioso títere al que llama Pinocha. Cuando Pinocha cobra vida, empieza a descubrir cosas maravillosas, pero de entre todas ellas, la Luna le llama tanto la atención, que emprenderá una maravillosa aventura llena de trampas y dificultades que superar para poder viajar hasta ella.
Pinocha vive su propia aventura para viajar a la Luna, aunque en ella podremos revivir muchos de los momentos más icónicos del cuento clásico Pinocho, como el encuentro con el zorro y el titiritero o la aventura en el interior de la ballena, aunque en esta versión es un kraken, dónde se encontrará con un personaje inesperado.
Pinocha es un ejemplo de superación. Pese a las dificultades que encuentra para conseguir su objetivo, nos enseña a disfrutar del camino, a aprender de las personas que encontramos en él, a levantarnos al caer y a no rendirnos, para estar siempre un pasito más cerca de nuestra meta.
Sobre el escenario, 4 intérpretes que dan vida a los 15 personajes del musical, con una cuidada escenografía e iluminación, títeres artesanales, proyecciones de video y canciones originales cantadas en directo, creadas para el show por el grupo de música infantil Dubbi Kids.
Dubbi Kids es un grupo musical con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento infantil y familiar. Suman seguidores por todo el mundo y en sus conciertos, muy participativos, la diversión está asegurada. Su canal de Youtube cuenta con 100.000 suscriptores y más de 60 millones de visualizaciones.
—————————–
Duración: 60 minutos
Edad recomendada: de 3 a 8 años y público familiar
Nota: Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala