Concierto de “Vuelta Abajo” en La Pola

23 marzo | 20:00 - 21:30

El grupo oventense, conocido por su gusto por la música popular y folklórica de América latina, ofrecerá un concierto el sábado 23 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad.

Entrada: 6 €

– Venta de entradas:

– Online:  http://sieroentradas.com/

– Presencial: Casa de Cultura de La Pola Siero. Lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 11.00 a 13.00 horas. El día de la actuación, la taquilla del Teatro Auditorio abrirá dos horas antes de su inicio.

“Vuelta Abajo” es un grupo formado en Oviedo y compuesto mayoritariamente por músicos asturianos, unidos por el amor a la música y en especial por la música popular y folklórica de América latina. Debe su nombre a la región tabaquera de más prestigio de la isla de Cuba.
En este espectáculo, abordan temas variados de toda Hispanoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Cuba……) sin olvidarse de temas del folclore asturiano e incluso guiños al de las Islas Canarias, nexo de unión con el continente americano.
A lo largo de 90 minutos, pretenden ofrecer un paisaje sonoro y visual del folclore de todos estos países, donde el público disfruta de las sorpresas que se suceden.
La variedad de instrumentos, la indumentaria y los textos que acompañan a modo de presentación, hacen que el público no quede indiferente y participe activamente.
—–
Duración: 90 minutos