Ambigú Media Broadcast presenta en Lugones su última producción

9 mayo | 19:30

Titulada “La desgracia”, se trata de una comedia ácida sobre el éxito y el fracaso. La cita, el jueves 9 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad

El éxito es un camino de ida y vuelta. ¿Qué ocurre cuando una persona en la cresta de la ola, en la cima de su carrera, en el mejor momento de su vida cae en DESGRACIA? [lo pierde todo –absolutamente todo-].

En esta comedia ácida y desgarradora, exploraremos el mundo del éxito. ¿Qué es? ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer para conseguirlo? ¿A qué renunciaríamos? ¿Vale todo? ¿De verdad merece la pena?

¿Cómo se llega a la desgracia? Para descubrir la respuesta a esa pregunta, nuestros protagonistas se ven obligados a emprender un recorrido vital sirviéndose para ello de las escenas y personajes más emblemáticos del cine.

Texto y dramaturgia: Pedro Durán y Hugo Manso

Dirección: Gemma de Luis