Imagen default para eventos y noticias en Siero

En el BOPA de fecha 30 de mayo de 2020 (núm. 102) ha sido publicado Anuncio por el que se abre período de información pública de la aprobación inicial de la modificación del Plan Municipal de Obras y Servicios de las Infraestructuras de Abastecimiento de Agua del Ayuntamiento de Siero (2020-2028).
El plazo para la presentación de alegaciones y/o sugerencias permanecerá abierto entre los días 31 de mayo y 27 de junio de 2024, ambos inclusive, encontrándose el expediente a disposición de los interesados en la Sección de Obras y Servicios (Edificio Peña Careses en la Calle Natividad García-Bustelo Fernández de Pola de Siero), de lunes a viernes,  de 9 a 14 horas, para cuyo acceso deberá dirigirse previamente a esta Sección telefónica y previamente (985.72.56.81), con objeto de concertar cita para su consulta, pudiendo
asimismo consultar el texto inicialmente aprobado en la página web municipal (www.aytosiero.es).
Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos reseñados.

Anuncio

Comparte esta noticia: