Cargando Eventos

La Pola acoge la proyección de «Olivia y el terremoto invisible»

3 noviembre | 18:00 - 19:15

La cinta de animación, se proyectará el martes 3 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Auditorio de la localidad. 

Entrada libre, limitada al aforo de la sala

Con la colaboración del Laboral Cinemateca Ambulante.


Olivia, su hermano pequeño Tim y su madre Ingrid son expulsados de casa y tienen que empezar de cero en otro barrio. Mientras Ingrid hace malabares para resolver la situación, Olivia se inventa una fantasía protectora para su hermano y para ella: todo lo que viven no es real, están rodando una película. Pero esta invención tendrá consecuencias inesperadas. Afortunadamente, a su alrededor se formará una nueva y pintoresca familia con la que vivirán rocambolescas aventuras.

Información adicional: Mejor Película de Animación en los Premios Gaudí 2026; Nominada a Mejor Película de Animación en Premios Goya 2026; dos nominaciones en European Film Awards 2025; Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci 2025; Festival Internacional de Cine de Gijón / Xixón 2025.

—–

España | 2025 | 71 min. | español | NR -7 (especialmente recomendada para la infancia)

Dirección:  Irene Iborra

Guion: Irene Iborra, Maite Carranza, Júlia Prats sobre un libro de Maite Carranza

Comparte este evento

2196281
DD
DAYS
HH
HOURS
MM
MIN
SS
SEC

Detalles

  • Fecha: 3 noviembre
  • Hora:
    18:00 - 19:15
  • Coste: Gratuito
  • Categoría de Evento:

Recinto

  • Teatro Auditorio de La Pola Siero
  • C/ Belarmino García Roza
    La Pola Siero, 33510
    + Google Map

Organizador

  • Fundación Municipal de Cultura de Siero
  • Teléfono 985720634
  • Correo electrónico fmc@ayto-siero.es