Cargando Eventos

Lieres será la sede de la proyección cinematográfica del MUSOC Infantil

25 enero, 2026 | 12:00 - 13:00

Enmarcada en la Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (MUSOC), tendrá lugar el domingo 25 de enero, a las 12.00 horas, en el Casino de la localidad

Dinamiza la sesión Mónica Acevedo (violinista, cantante y compositora) 

Entrada libre, limitada al aforo de la sala


CARMEN Y LA CUCHARA DE PALO

España, 2024 / 20 min. V.O. en español / Carlos Gómez-Mira Sagrado

Carmen es una niña de 7 años que, gracias a una cuchara mágica, saborea cada nuevo plato reviviendo las aventuras de la vida de su abuela; lo que le permite aprender lecciones que le ayudarán en su propia vida.

GILBERT

España, 2024 / 13 min. Sin diálogos / Arturo Lacal, Alex Salu, Jordi Jiménez

Gilbert y Sullivan viven en un pequeño archipiélago en medio del océano. Sullivan es trompetista y Gilbert distribuye paquetes en su góndola. Pero un día, Gilbert decide quedarse con un paquete destinado a su vecino. Toda una declaración de amor al stop motion por parte de tres creadores unidos “por el respeto a lo auténtico, l18o palpable y lo original”.

EL EXTRAÑO CASO DEL HOMBRE BALA

Ecuador, 2024 / 10 min. V.O. en español / Roberto Valencia

Una mañana, un hombre misterioso aparece tendido en la plaza de un pueblo habitado por solo seis vecinos. Nadie sabe quién es ni de dónde viene. Deben actuar con rapidez y decidir qué hacer antes de que el desconocido despierte.

LA LEYENDA DEL COLIBRÍ

Francia, 2025 / 9 min. V.O. sin diálogos / Morgan Devos

Se desata un incendio en la selva amazónica, y los animales, asustados, abandonan su hábitat para refugiarse en la otra orilla. Solo un pequeño colibrí persiste en combatir el fuego al divisar a un perezoso y su cría atrapados entre las llamas.

 

Compartir este Evento

2471508
DD
DIAS
HH
HORAS
MM
MIN
SS
SEG

Detalles

  • Fecha: 25 enero, 2026
  • Hora:
    12:00 - 13:00
  • Precio: Gratuito
  • Categoría del Evento:

Local

Organizador

  • Fundación Municipal de Cultura de Siero
  • Teléfono 985720634
  • Correo electrónico fmc@ayto-siero.es