Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Álvaro González protagoniza en Lugones una sesión de narración oral

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cultura

Lleva por título "De la biblioteca traigo aventuras" y está orientada a público infantil y familiar. La cita, el miércoles 24 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Centro Polivalente Integrado de la localidad.

Descripción de imagen 

Entrada libre (limitada al aforo de la sala y al cumplimiento de las restricciones sanitarias)  

- - - - -

En este espectáculo vamos a descubrir que, entre las páginas de los libros que viven en nuestras Bibliotecas, habitan un montón de cuentos, personajes, historias, aventuras y secretos que están a nuestro alcance.

Volaremos juntos. Recorreremos lugares infinitos, próximos y lejanos. Conoceremos personajes y aprenderemos a disfrutar y valorar los libros de la mano de los cuentos que todos los días esperan que los leamos desde su estante en nuestra biblioteca.

Se trata de un espectáculo creado y diseñado por y para campañas en bibliotecas, pues tiene como objetivo principal que los niños y niñas asistentes a la sesión, disfruten de la palabra dicha, escuchen historias y vean que los cuentos que se cuentan son los mismos que pueden encontrar en su biblioteca todos los días, para volver a leerlos y disfrutarlos cuantas veces quieran, solos o acompañados.

- - - - -

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: a partir de 5 años.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042