Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Adjudicación plazas MÁS VERANO 2021

15 de junio de 2021

General

Resultado del sorteo de adjudicación de los Campus Deportivos, talleres y servicio de comedor del programa de ocio municipal

ADJUDICACIÓN PLAZAS DE LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES MÁS VERANO

El martes 15 de junio se procedió a sortear las plazas de las actividades de verano municipales, según los requisitos y normas que se publicaron junto a la inscripción.

En este documento puede consultar si su número de sorteo está entre los admitidos para cada actividad, según la preferencia elegida y la disponibilidad de plazas. El número de sorteo puede consultarse en el resguardo PDF que se facilitó al realizar la inscripción.

AVISO IMPORTANTE sobre el servicio de comedor en el Berrón: ante la escasa demanda del servicio en la localidad se comunica que no habrá servicio de desayuno ni comida.

En las restantes localidades, todas las personas que hayan seleccionado servicio de comedor (desayuno y/o comida) han obtenido plaza.

Se abre un periodo de pago, en su caso, del servicio de Campus y/o comedor hasta el martes 22 de junio. Se enviará un correo electrónico a la dirección facilitada en la inscripción, con las instrucciones pertinentes para realizar el pago.

Bajas en la actividad: el periodo para comunicar la baja en la actividad elegida será también hasta el martes 22 de junio, llamando al Patronato Deportivo Municipal de Siero (teléfono 985720802) o la Oficina Joven de Siero (teléfono 985720634).

Cambios de actividad: a partir del miércoles 23 de junio se adjudicarán nuevas plazas si hubiera vacantes en cada turno (debido a bajas o impagos), siempre según el orden de lista de espera que marcó el sorteo del martes 15. El Patronato Deportivo o la Fundación de Cultura contactarán con las personas en lista de espera para ofertar la plaza.

Nuevas inscripciones: a partir del miércoles 23 de junio se podrá inscribir en las actividades que tuvieran plazas libres acudiendo al centro deportivo o cultural de cada localidad para confirmar la disponibilidad de plaza y realizar la inscripción en su caso. Quienes quieran participar en una segunda actividad de MÁS VERANO, cuando haya plazas libres, deberán acudir también a los centros deportivos o culturales correspondientes.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042