Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Cine de verano en LUGONES: PETER RABBIT

jueves, 23 de julio de 2020

Juventud

Proyecciones de cine familiar en el Centro Polivalente de la localidad, gratuitas y con retirada previa de entradas, el jueves 23 de julio a las 11.00 horas

Cine de UN NUEVO VERANO en el Centro Polivalente Integrado de Lugones

Dentrode la programación de actividades adaptadas a la prevención del COVID-19, la Oficina Joven de Siero propone proyecciones de cine familiar en diversos equipamientos culturales del concejo, a lo largo del mes de julio

Descripción de imagen

PETER RABBIT (95 minutos)

Jueves 23 de julio, a las 11.00 horas de la mañana

En la Sala de Conferencias del Centro Polivalente Integrado de Lugones.

Sinopsis: al conejo Peter y sus tres hermanas les encanta pasar el día en el huerto del señor McGregor, aunque a él no le agrada en absoluto que lo hagan. El señor McGregor trama un plan tras otro para deshacerse de ellos, pero Peter no es un conejo corriente.

Para poder acudir, es necesario retirarde forma presencial entradas previas gratuitas en el Centro Polivalente de Lugones, de 11.00 a 13.00 horas, a partir del lunes 20 de julio.

Por motivos de prevención y seguridad se limitará el aforo de la sala y  se seguirá el siguiente procedimiento:

Esobligatorio eluso de mascarilla propia en la entrada, durante toda la proyección ya la salida del recinto, así como guardar la distancia de 1,5 metros entreotras personas en la medida de lo posible.

Las entradas serán numeradas y asignadas nominalmente. A la hora de retirar cada entrada sedeberán dar los datos personales y de contacto de cada una delas personas asistentes, así como firmar la declaración de conformidad con las condiciones de participación.

Se podrán recoger entradas para un máximo de un adulto y hasta tres menores a cargo del mismo.

Seseguirán lasinstrucciones del personal de la Fundación Municipal de Cultura de Siero sobre todo a la hora de entrada y salida del acto, que se hará por las puertas y pasillos correspondientes que éste indicará. Durante laproyección se deberá permanecer en el asiento asignado, habiendo siempre dos butacas de separación entre personas o grupos en la misma filay una fila vacía entre cada una de éstas.

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042