Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Agenda

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

CINE de VERANO en La Pola Siero: FERDINAND

martes, 14 de julio de 2020

Juventud

Proyecciones de cine familiar en el Auditorio de La Pola Siero, gratuitas y con retirada previa de entradas, el martes 14 de julio a las 11.00 horas

Cine de UN NUEVO VERANO en el Auditorio de La Pola Siero

Dentrode la programación de actividades adaptadas a la prevención del COVID-19, la Oficina Joven de Siero propone proyecciones de cine familiar en diversos equipamientos culturales del concejo, a lo largo del mes de julio

 

Descripción de imagen

FERDINAND (108 minutos)

Martes 14 de julio, a las 11.00 horas de la mañana

En la Sala de Cámara del Auditorio de La Pola Siero.

Sinopsis:

Un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco.

Para poder acudir, esnecesario retirar de forma presencial entradas previas gratuitas en la taquilla del Auditorio, de 11.00 a 13.00 horas, a partir del miércoles 8de julio.

Por motivos de prevención y seguridad se limitará el aforo de la Sala de Cámara  se seguirá el siguiente procedimiento:

Esobligatorio el uso de mascarilla propia en la entrada, durante toda la proyección y a la salida del recinto, así como guardar la distancia de 1,5 metros entre otras personas en la medida de lo posible.

Las entradas serán numeradas y asignadas nominalmente. A la hora de retirar cada entrada se deberán dar los datos personales y de contacto de cada una de las personas asistentes, así como firmar la declaración de conformidad con las condiciones de participación.

Se podrán recoger entradas para un máximo de un adulto y hasta tres menores a cargo del mismo.

Seseguirán las instrucciones del personal de la Fundación Municipal de Cultura de Siero sobre todo a la hora de entrada y salida del acto, que se hará por las puertas y pasillos correspondientes que éste indicará. Durante la proyección se deberá permanecer en el asiento asignado, habiendo siempre dos butacas de separación entre personas o grupos en lamisma fila y una fila vacía entre cada una de éstas.

 
  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042