Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

OCIO JOVEN SIERO: talleres para jóvenes en La Pola Siero

20 de junio de 2019

Oficina de Información Juvenil

La Oficina Joven de Siero organiza una nueva edición de actividades (talleres gymkhanas y excursiones) en La Pola Siero para jóvenes a partir de 10 años de edad

OCIO JOVEN en La Pola Siero – PRIMAVERA 2019. Talleres para jóvenes

La Oficina Joven de Siero programa diversas actividades de ocio y tiempo libre, todas ellas gratuitas, destinadas al colectivo juvenil del concejo, durante los meses de mayo y junio de 2019. Es un programa de actividades variado, que combina talleres viernes tarde y sábados por la mañana, gymkhanas y excursiones de un día de duración con transporte en autobús. Además, la Oficina Joven ofrece proyecciones cinematográficas en varias localidades del concejo (para ver la programación de películas consultar la Agenda de la web municipal).

Sigue en marcha, durante el mes de junio de 2019, la programación de talleres para jóvenes, a partir de 10 años, en La Pola Siero, en el Polideportivo Municipal Leandro Domínguez (sala polivalente). Todas las actividades de viernes, en horario de 17 a 20 horas. Las próximas actividades serán:

Viernes 21 de junio: HABILIDADES SOCIALES Y TORNEO DE DEBATES.Sesión en la que se realizarán dinámicas que favorezcan el conocimiento de habilidades sociales a desarrollar para resolver conflictos tanto en la actualidad como para su futuro. Un pequeño torneo de debates servirá para mejorar la oratoria y la comunicación social.

Viernes 28 de junio: RECICLAJE Y CONSTRUCCIÓN CON MATERIALES EN DESUSO. Taller con un doble enfoque: una primera parte de reflexión y debate sobre los diferentes tipos de contaminación, energías y reciclaje, y una segunda de elaboración de manualidades con materiales reciclados (monedero, guitarra…)

Inscripciones gratuitas para los TALLERES en este enlace. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar las plazas en cada actividad.

Es requisito aportar autorización firmada para participar en las actividades, que puede descargarse aquí y presentarse en la Casa de Cultura de La Pola Siero antes del inicio de la actividad.

 
 Descripción de imagen  Descripción de imagen
  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042