Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

Inscripciones Online a los cursillos de natación

10 de septiembre de 2018

Deportes

Información sobre las inscripciones online de los cursillos de natación que organiza el PDM Siero.

Esta nueva temporada comienza con la novedad de que podrá efectuar la inscripción online en los cursillos de natación, desde el 1 de septiembre los usuarios interesados en utilizar este nuevo sistema pueden pasar por las piscinas municipales para darse de alta como operadores de internet, para lo cual solo han de facilitar un correo electrónico. Una vez realizado el proceso de alta, se recomienda probar las claves facilitadas, en el enlace creado para la inscripción, en el caso de existir algún problema, el usuario podrá ponerse en contacto con las piscinas municipales para solicitar una nueva contraseña.

Se adjunta un tutorial donde se explica paso a paso todo el proceso de inscripción que finaliza con el pago del cursillo mediante tarjeta bancaría. Pinche aquí.

El porcentaje habilitado de plazas mediante las inscripciones online será del 60%del total, el proceso online de inscripción comenzará el día 17 de septiembre, las plazas restantes se reservan para la inscripción presencial, que comenzará el 24 de septiembre. Pinche aquí.

Programación de la temporada 2018 / 19 de las piscinas municipales de Siero. Pinche aquí para acceder a la programación de niños y aquí para la programación de adultos.

Se recomienda, si se desconoce el cursillo óptimo en función de las características del usuario, acudir a la piscina a realizar una prueba de nivel. Pinche aquí para conocer los criterios de nivel de los cursillos.

Pinche aquí para la Inscripción Online

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042