Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Buscador

Las fechas han de tener formato 'dd/mm/aaaa'

OCIO JOVEN Siero, Otoño 2019: excursión parque de aventura (nueva fecha)

7 de noviembre de 2019

Oficina de Información Juvenil

La Oficina Joven de Siero organiza una nueva edición de su programa de ocio juvenil, y la inicia con una salida a un parque de aventuras en Arriondas el sábado 23 de noviembre, de 10 a 16 horas

OCIO JOVEN en Siero – OTOÑO 2019: salida al parque multiaventura en Arriondas

SE POSPONE LA EXCURSIÓN, por causas meteorológicas, PARA EL SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE en el mismo horario.

La Oficina Joven de Siero programa periódicamente diversas actividades de ocio y tiempo libre, gratuitas y destinadas al colectivo juvenil del concejo. Es un programa de actividades variado, que combina talleres en varias localidadesde del concejo, gymkhanas, scape room o y una excursión de un día de duración con transporte en autobús. Además, la Oficina Joven ofrece proyecciones cinematográficas en varias localidades del concejo (para ver la programación de películas consultar la Agenda de la web municipal).

La programación de este otoño comienza con una salida al PARQUE DE AVENTURA de ARRIONDAS.Se destina a jóvenes a partir de 12 años de edad.

Está en una alameda situada a orillas del Sella, en la que se ha construido un conjunto de obstáculos de dificultad variable, situados a diferentes alturas, para superar e ir progresando en el recorrido por los árboles del parque. Consta de 8 recorridos, con cuatro niveles diferentes de dificultad y una zona inicial, obligatoria, que permitirá aprender todo lo necesario para iniciar el recorrido

Hay diferentes elementos como los Puentes Mono, Tirolinas, Lianas de Tarzán, Trapecios Volantes, Puentes Tibetanos... en un camino suspendido entre los árboles. Es una actividad que permite un contacto directo con la Naturaleza y pone a prueba las habilidades, el equilibrio, la coordinación de movimientos, etc....

Será EL SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE, de 10 a 16 horas. Se sale de Lugones, de la parte trasera de la Casa de Cultura a esa hora y posteriormente habrá una parada en La Pola Siero, junto al Teatro Auditorio.

Las inscripciones son gratuitas e incluyen el viaje y la entrada al parque de aventuras. Cada participante debe llevar su propia comida y bebida. El plazo de inscripción va del lunes 28 de octubre al jueves 21 de noviembre. Se pueden hacer en el siguiente enlace.

Para los menores de edad, es necesario también cubrir la autorización familiar que se descarga aquí y presentarla en las Casas de Cultura de La Pola Siero o Lugones como fecha límite el jueves 21 de noviembre.

Descripción de imagen

  • Regresar al contenido anterior (tecla acceso 5)
  • Ir al comienzo de la página (tecla acceso 6)

© Ayuntamiento de Siero

  • Plaza del Ayuntamiento s/n 33510 - Pola de Siero
  • Teléfono: (34) 985 725 424 | Fax: (34) 985 725 042